VINURANTO

Brand Marketing & Communication



NUESTROS SERVICIOS

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio.


Consultoría

Ofrecemos guía y consejo a través de las decisiones, grandes y pequeñas por las que hay que pasar para crear  y sostener un negocio. Somos promotores del cambio, pensamos en soluciones nuevas, desde un punto de vista externo e imparcial. Se trataría de pensar los problemas desde un ángulo que tú, como implicado no tienes, para ofrecer soluciones adecuadas a tu situación e intentando adelantarse al futuro. 

Marketing

Ofrecemos soluciones adaptadas a las redes sociales para que el público conozca tus productos y se aficionen a tu marca. Queremos que los clientes lleguen a conocer y a apreciar el producto o servicio que estás ofreciendo. Para ello creamos contenido original para que tu empresa destaque del resto.

Comunicación

El medio preferido por mucha gente para informarse son los blogs y la prensa tradicional escrita. Ofrecemos la posibilidad de crear contenido en estos medios para informar al público de las noticias que sean relevantes para tu empresa. También ofrecemos la posibilidad de contratar anuncios en prensa digital o escrita. 

Branding

La imagen de marca es, hoy en día, más importante que nunca. Conectar con los posibles clientes de una forma atractiva y coherente a nuestros valores, principios y personalidad es fundamental. Creamos y diseñamos, en colaboración estrecha con el empresario, una imagen corporativa completa o puntual. 

Concursos y eventos

Los concursos de vino y los encuentros son de las cosas que más público atraen. Además podrás conocer de primera mano y de manera personalizada, la opinión de tus potenciales clientes, podrás contrastar tu negocio con otros similares y relacionarte con expertos. 

Tienda

Vinuranto te ofrece la posibilidad de tener tus productos en una tienda online con un coste muy pequeño por alojamiento. Si no quieres gestionar una tienda en Internet, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio rincón virtual. La empresa solo tendrá que ocuparse de preparar los pedidos y la facturación. 



¡Póngase en contacto si desea ampliar información!