VINURANTO

Brand Marketing & Communication



El Blog de Vinuranto - Las Chicas del Vino.

 

Última 5 entradas

  • Nuestra experiencia: Viaje sensorial de Tomelloso a la Patagonia.
  • Un viaje a través de los sentidos para descubrir a María Victoria Malbec de Verum
  • 7 diferencias entre ginebra industrial y artesanal by Santamania
  • Mi rincón favorito de Moratalaz
  • Cena "Comunicación del vino"

2018-03-06

Nuestra experiencia: Viaje sensorial de Tomelloso a la Patagonia.

cabecero 07.jpg

El pasado 12 de Febrero 2018 Nuria y yo, Las Chicas del Vino, nos estrenamos por primera vez como miembros de la Asociación de Periodistas y Escritoras del Vino. Oficialmente ambas dos somos comunicadoras y escritoras de vino.

Unos días antes Joaquin Parra de la Guía Wine Up - de la que próximamente hablaré- me mandó un correo invitándonos a la presentación de Maria Victoria Malbec de Argentina. El viaje que aceptamos gustosamente fue único y mágico.

Tengo que agradecer a Joaquin y a Bodegas Verum la atención que recibimos por su parte. Nos mandaron un coche exclusivamente para nosotras y llevarnos al lugar de la presentación. Nos sentimos como unas auténticas reinas. Un detalle que jamás olvidaremos.

Tras llegar al lugar, aún quedaban algunos minutos para que el evento comenzara así que nos ofrecieron a los que allí estábamos una copita de delicioso espumos “Gran Cuvee” de La Mancha, de donde es originaria la bodega.

verum 10.jpg

Una vez nos hayamos todos reunidos,el viaje comenzó con los ojos tapados y nada más que el resto de nuestros sentidos a flor de piel.

Mientras una voz femenina nos susurraba y nos guiaba por las tinieblas de nuestra alma,ésta se liberaba y se preparaba para gozar de los sentidos: oído, olor y sabor.

verum 001.jpg

Con los sentidos a flor de piel ella nos presentaba seres como nosotros, únicos, que seguimos un destino, un camino que estaba escrito en algún lado.

La experiencia de este viaje singular y sin parangón, donde conectas con tu yo más profundo y te inspiras de la historia y camino de Elías -enólogo de la bodega- , mago hacedor de María Victoria de la Patagonía, y otros tantos vinos. Conectas con su historia y la haces tuya.

verum 003.jpg

La cata a ciegas acabó en un suculento buffet de comida argentina regado con el vino protagonista del aquel día y otros vinos de la bodega originaria de Tomelloso que bien merecen una mención aparte. 

verum 07.jpg

María Victoria es un vino joven, sabroso, muy frutal y agradable en boca, sin aristas y equilibrado. Te hará goazar desde el primer sorbo, para tomar mientras compartes aquellos momentos irrepetibles, que nunca sabes que lo son hasta que pasan, en agradable compañía y en tu rincón favorito.

Una grata experiencia, una manera diferente y acertada de presentar un vino especial y único. 

verum 05.jpg

Puedes conseguir Maria Victoria en:
Reserva y Cata
Calle Conde de Xiquena, 13, 
28004 Madrid
Tel. 913 19 04 01

Pídelo en:
Metro Bistro
Calle Imperial, 3, 
28012 Madrid
Tel. 913 66 33 19

Restaurante Catapa
Calle Menorca, 14
28009 Madrid
Tel. 686 14 38 23

No olvides dejarme tu comentario si has tenido ocasión de probar este delicioso Malbec.

verum 02.jpg
 Y para terminar una foto con algunos de los asistentes a la presentación:

verum 002.jpg

Virginia Adrada - 18:24:17 @ Vino, Eventos | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments