VINURANTO

Brand Marketing & Communication



El Blog de Vinuranto - Las Chicas del Vino.

 

Última 5 entradas

  • Nuestra experiencia: Viaje sensorial de Tomelloso a la Patagonia.
  • Un viaje a través de los sentidos para descubrir a María Victoria Malbec de Verum
  • 7 diferencias entre ginebra industrial y artesanal by Santamania
  • Mi rincón favorito de Moratalaz
  • Cena "Comunicación del vino"

2018-02-08

Un Nuevo Camino

cabecero path wine.jpg

Durante el pasado año Vinuranto ha sufrido muchos cambios, tuvimos que cerrar momentáneamente nuestra actividad comercial al por mayo. Nuestro camino por el momento ha quedado pausado pero si te cuento un secreto es posible que andando el tiempo podamos volver a hacerlo ( y hasta con más y mejores recursos).

cimujercomc.jpg

Recientemente nuestra tienda online, venta al por menor, también ha quedado pausado. Por el momento. Pero no te pongas triste porque este año que hemos iniciado seguimos ofreciendo nuestros servicios de asesoría y cata: tanto para profesionales como para aficionados que deseen contar con nuestra recomendación, experiencia y conocimientos de marketing online y amenas catas. Nuestra pasión sigue siendo el vino, la gastronomía y la difusión de la gran diversidad que hay tanto en nuestro país como fuera de él. De ello ya hemos dado cuenta en nuestro antiguo Visita nuestra antiguo blog y ahora aquí, en nuestra recién estrenada web.

Seguimos disfrutando con cada copa de vino, cada plato regado con una copa de vino. Nos encanta la diversidad que hay en el mundo y seguimos informando de cada descubrimiento que hacemos. Seguimos enamorándonos con cada bodega,vino, cepa y elaboración que descubrimos, cada nuevo proyecto que nace y ofrece un mar lleno de sensaciones y resulta fiel reflejo de su tierra, de sus elaboradores y de su zona. 

05.jpg

Suscribete a todas nuestras novedades

Para nuestros amigos del sector, bodegas, res¡restauradores, vinotecas y sumilleres: seguimos después de cinco año ofrecer nuestra experiencia, profesionalidad y conocimientos para llevar sus negocios al siguiente nivel, colaborar juntos en pro de un futuro mejor para todos y poner el vino y sus productos y servicios en boca de todos. Pincha aquí para ponerte en contacto nosotros.

Estoy segura de que el 2018 será un gran año para esta web, para ti querido lector y para el vino, que vuelve  estar de moda.

¡Hasta la próxima!

food-2373414_1920.jpg

Virginia Adrada - 18:49:00 @ General | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments